Beechfield Brands logo
  • Beechfield Original Headwear logo
  • Bagbase logo
  • Quadra Bags logo
  • Westford Mill logo

Acreditaciones

FAIRTRADE®

Hecho con algodón que ha sido comprado a un precio que permite a los productores de algodón de países en vías de desarrollo invertir en sus empresas y comunidades de forma sostenible.

Fairtrade® Registro en Comercio Justo - FLO ID 20930

www.fairtrade.es

 

GOTS

La norma textil orgánica global (GOTS, por sus siglas en inglés) es la norma de tratamiento textil líder a nivel internacional para las fibras orgánicas, incluidos los criterios ecológicos y sociales, respaldada por la certificación independiente de toda la cadena de suministro textil.

Westford Mill® está certificada por Control Union bajo el n.º de licencia CU 811033

www.global-standard.org

Los productos con el logotipo GOTS están certificados antes de añadir cualquier decoración de acuerdo con las normativas de etiquetado GOTS. El uso del logotipo GOTS, así como cualquier referencia a la certificación, no está permitido si este producto se trata posteriormente. Los decoradores GOTS deben solicitar su propia etiqueta de certificación.

 

ORGANIC CONTENT STANDARD

La norma Organic 100 Content Standard establece un programa de verificación independiente que certifica que se ha usado algodón orgánico al 100% para crear productos finales

Westford Mill® está certificada por Control Union bajo el n.º de licencia CU 811033.

www.textileexchange.org/standards/organic-content-standard

 

GLOBAL RECYCLED STANDARD

La norma global de reciclaje (GRS, por sus siglas en inglés) es una norma voluntaria e internacional que establece los requisitos de una certificación independiente para la entrada de material reciclado y cadena de custodia. El objetivo en común de las normas es aumentar el uso de los materiales reciclados. La norma GRS incluye otros criterios para las restricciones químicas y los requisitos de procesamiento medioambientales y sociales.

www.textileexchange.org/standards/recycled-claim-standard-global-recycled-standard

 

REPREVE®

REPREVE® es la principal marca de fibra de rendimiento reciclada elegida por las marcas internacionales más importantes por su calidad, flexibilidad, transparencia y sostenibilidad.

www.repreve.com

Repreve® es una marca registrada de Unifi, Inc. en Estados Unidos y otras regiones.