Beechfield Brands logo
  • Beechfield Original Headwear logo
  • Bagbase logo
  • Quadra Bags logo
  • Westford Mill logo

Moda para un día a día sostenible en Westford Mill®

Ni la sostenibilidad ni el diseño inteligente son nuevos conceptos para Westford Mill®; la preocupación por el medioambiente siempre ha sido un pilar fundamental en nuestro trabajo. Para 2021, nos apoyaremos en esta filosofía con dos nuevos estilos que son una ampliación muy interesante de nuestra ética de conciencia ecológica, ya que seguimos ayudando para que los hábitos del día a día sean más responsables.

A partir del éxito que ha tenido la bolsa para la compra de malla de algodón orgánico (W150), queremos presentar la bolsa pequeña para la compra de malla de algodón (W151), la mejor opción para cuando se quiere comprar lo necesario o artículos más pequeños. La bolsa W151 es una versión más pequeña que la W150 y tiene unas asas más pequeñas, de 38 cm. Además, incluye un panel de algodón debajo de las asas, ideal como elemento decorativo. El estilo está disponible en una variedad de colores tierra, como ámbar, verde salvia, naranja rojizo y azul cielo, todos con un guiño a la naturaleza y a la tranquilidad.

Todas las bolsas para la compra de malla están hechas de algodón 100 % orgánico y están certificadas por la norma textil orgánica global (GOTS) y la certificación de productos textiles ecológicos (OCS), lo que significa que son éticas y sostenibles desde la fabricación del producto hasta su acabado. Las bolsas para la compra reutilizables no solo son una forma de comprar más respetuosa con el medioambiente, sino que también son una tendencia continua que no parece que vaya a reducirse dentro de poco. Estos diseños sencillos y modernos son una alternativa simple y a la moda para las bolsas de plástico de un solo uso.

Los nuevos paños de cocina de algodón orgánico (W710) están hechos de algodón orgánico puro 100 % y están certificados por la norma textil orgánica global (GOTS) y la certificación de productos textiles ecológicos (OCS). Tiene una acabado sencillo y de gran calidad que se ha diseñado no solo para que sea duradero, sino también para que se vea genial en la cocina. El paño W710 incluye una práctica para colgarlo en la cocina y puede lavarse fácilmente en la lavadora. La superficie de algodón es de gran calidad y se puede imprimir sobre ella, ya que ofrece una base perfecta para dar rienda suelta a tus diseños. El estilo se presenta en distintos colores: negro, crudo, gris y blanco; por lo que es ideal para complementar cualquier estética o diseño interior.

No solo hemos añadido estos dos nuevos diseños para 2021: también hemos actualizado una gran variedad de estilos para ofrecer otros colores como opción. Nuestra bolsa saco de algodón (W115), disponible en 6 tamaños diferentes, ahora está disponible en color rosa clásico, un tono moderno y divertido que puede convertirse perfectamente en un regalo para una ocasión especial, como el Día de la Madre o en la celebración de la revelación del género de un bebé. Otro estilo diferente es la bolsa de yute midi (W413) y la bolsa saco de yute (W415), ya disponibles en contraste crudo/negro y negro/crudo, respectivamente.

La bolsa para la compra de malla de algodón orgánico (W150), la bolsa mini orgánica Marina de EarthAware® (W845), la bolsa orgánica Marina de EarthAware® (W850) y la bolsa orgánica XL Marina de EarthAware® (W855) están ya disponibles en un precioso gris a juego con el look de tierra de la firma de Westford Mill®. El bolso de mano de algodón con pulsera (W520) ahora está disponible en un tono gris claro, mientras que la bolsa de yute midi (W413) presenta un color gris grafito que se añade a la colección de formas monocromáticas en armonía.