Beechfield Brands logo
  • Beechfield Original Headwear logo
  • Bagbase logo
  • Quadra Bags logo
  • Westford Mill logo

Propiedad intelectual

Beechfield Brands se compromete a defender las normas más éticas y medioambientales a través de toda la cadena de suministro.

Trabajamos de acuerdo con una política ética que protege y recompensa a cada persona involucrada en la fabricación y el suministro de nuestros productos. La política ética menciona y respeta las leyes locales respecto al salario, la salud, la seguridad y el bienestar de los trabajadores y los derechos humanos. Prohíbe expresamente el uso de trabajos forzados o coaccionados, incluyendo los trabajadores menores.

Nuestro personal sobre el terreno lleva a cabo auditorías completas de todos nuestros socios fabricantes para garantizar el mantenimiento constante de nuestras normas éticas.

Nos esforzamos por proteger la calidad del medioambiente a través buenas prácticas medioambientales. Nos encargamos de que nuestros socios fabricantes cumplan o superen todas las normativas y leyes medioambientales locales y promovemos la eficiencia energética y la reducción de residuos en cada fase de producción.

Estamos informados continuamente de la legislación REACH, que pone en marcha pruebas de componentes y tejidos para garantizar el cumplimiento con esta estricta norma europea en relación a la protección del medioambiente y la seguridad de los productos.

Sabemos el valor de tu buena reputación e imagen. Puedes estar seguro de que elegir Beechfield Brands solo puede mejorar tus propias credenciales éticas y medioambientales.