Beechfield Brands logo
  • Beechfield Original Headwear logo
  • Bagbase logo
  • Quadra Bags logo
  • Westford Mill logo

Derechos de Propiedad Intelectual

Condiciones legales

Las siguientes Condiciones legales son de aplicación en todo el sitio web de beechfield.com. Lea estas Condiciones atentamente antes de utilizar el sitio web beechfield.com, ya que si navega por el mismo indica que acepta someterse a dichas Condiciones (tanto si está registrado o no en Beechfield Brands®.).

Exención de responsabilidad

Pese a que Beechfield Brands® se esfuerza en asegurarse de que toda la información contenida en beechfield.com sea correcta y esté actualizada, Beechfield Brands® no garantiza la exactitud y completitud de los materiales que aparecen en beechfield.com. La empresa puede modificar los materiales que aparecen en beechfield.com. Para evitar dudas, Beechfield Brands® no se hace responsable de los errores contenidos en la información que aparece en beechfield.com, ni de ninguna modificación de la información sin previo aviso.

Los materiales que se facilitan en beechfield.com se proporcionan de la manera en que se encuentren, sin ningún tipo de condición, garantía, o similares. En consecuencia, en la medida en que la ley lo permita, Beechfield Brands® le proporciona acceso a beechfield.com sobre la base de que Beechfield Brands® excluye toda declaración (excepto declaraciones fraudulentas), garantía, condición, o cualquier otra estipulación similar (lo que incluye, sin carácter limitativo, las condiciones legalmente implícitas de calidad satisfactoria, idoneidad y cuidado y habilidad razonables) que, en ausencia de este aviso, serían de aplicación en relación con beechfield.com. Nada de lo que aquí se estipula limita o excluye la responsabilidad de la empresa en virtud de los términos de cualquier contrato entre Beechfield Brands® y cualquier cliente.

Responsabilidad

Beechfield Brands® se exime de toda responsabilidad legal o de cualquier otra índole por cualquier cantidad o tipo de pérdida o daño que pueda sucederle a usted o a una tercera persona como consecuencia de su acceso a beechfield.com, o que se produzca del uso, incapacidad de uso, o resultados del uso de beechfield.com, o de los materiales o contenidos que aquí aparecen periódicamente.

Beechfield Brands® no asume responsabilidad de ningún tipo, o en relación con el uso, incapacidad de uso, o resultados del uso de beechfield.com, por cualquier tipo de pérdida o daño que de cualquier manera haya podido surgir, lo que incluye, sin limitación, cualquier pérdida o daño directo, indirecto, especial, punitivo o incidental, o cualquier pérdida de ingresos, lucro cesante, merma en el negocio, pérdida de fondo de comercio, de datos, o de información, o cualquier otra pérdida o daño surgido como consecuencia de o relacionado de cualquier forma con la interrupción del negocio, ya sea previsible, conocida o prevista, o de cualquier otra manera, y ya sea de manera extracontractual (lo que incluye, sin limitación, la negligencia), por manera de contrato o de cualquier otra manera.

Derechos de Propiedad Intelectual

beechfield.com se encuentra protegido por las leyes inglesas e internacionales de derechos de autor y registro de marca. Por tanto, los materiales de diseño, texto, gráficos y la selección y distribución de los mismos son obras sujetas a derechos de autor de Beechfield Brands®. Los visitantes se abstendrán de copiar, distribuir, vender, publicar, exhibir, transmitir, reproducir o descompilar cualquier parte del material por cualquier medio (electrónico o no), o incluirlo con cualquier fin en cualquier obra derivada sin nuestro consentimiento explícito por escrito. Beechfield®, BagBase®, Quadra® y Westford Mill®; son marcas registradas de Beechfield Brands Ltd. Todas las demás marcas comerciales y logotipos que aparecen en este sitio web pertenecen a sus respectivos propietarios. No reinvidicamos como nuestras ninguna de las marcas de otros que aparecen en nuestro sitio web. iPad es una marca comercial de Apple Inc.
Nuestros productos estarán protegidos por derechos de diseño y de autor cuando corresponda.

La propiedad intelectual de Beechfield Brands® no podrá usarse en relación con cualquier producto o servicio que no sea parte de nuestra empresa, de cualquier manera que pueda causar confusión entre los clientes, o de cualquier manera que desprestigie o desacredite. Beechfield Brands® o sus distribuidores y concesionarios se reservan cualquier derecho no concedido expresamente en estas Condiciones, o cualquier licencia para usuario final aplicable.

No podrá interpretarse que nada de lo que se estipula en estos términos confiere, por implicación, doctrina de los actos propios, o de cualquier otra forma, cualquier tipo de licencia o derecho de uso de cualquier marca, patente, derecho de diseño o de autor de Beechfield Brands® o cualquier otra tercera parte.

General

Estas condiciones legales son de aplicación en todo el sitio web beechfield.com. Mediante su acceso a cualquier parte de beechfield.com, se considerará que usted ha aceptado este aviso legal en su totalidad. Si usted no acepta este aviso legal en su totalidad, deberá abandonar beechfield.com inmediatamente.

Beechfield Brands® podrá revisar este aviso legal en cualquier momento mediante la actualización de esta publicación.

Este aviso legal se regirá por la legislación inglesa, y deberá interpretarse de acuerdo a ella. Cualquier disputa que surja en relación con este aviso legal estará sujeto a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales ingleses.