Beechfield Brands logo
  • Beechfield Original Headwear logo
  • Bagbase logo
  • Quadra Bags logo
  • Westford Mill logo

Nuevo año, nueva normalidad y nuevos estilos de Beechfield ®

En Beechfield®, nos centramos en adoptar medidas para hacer del mundo un lugar mejor y dirigirnos hacia un futuro más sostenible. Como novedad para el 2021, hemos tomado uno de los estilos de gorros básicos y más populares: el B45, el más vendido, y lo hemos transformado en una versión más respetuosa con el medioambiente. El nuevo gorro de borde vuelto Original Recycled (B46) tiene el mismo estilo, la misma gran calidad y el tacto suave que el original B45, pero su tejido es de poliéster 100 % reciclado y tiene el estándar global de reciclaje (GRS).

El gorro B46 es la primera prenda reciclada de punto en la colección de Beechfield y un imprescindible del invierno que puedes llevar a todas partes, con la tranquilidad de que tus decisiones son respetuosas con el medioambiente. La composición del material del nuevo gorro B46 se fabrica con botellas de plástico recicladas, lo que significa que el diseño ayuda a reducir los residuos y a la conservación de los preciados recursos naturales.

La gama Morf®, cada vez más popular gracias a su naturaleza funcional y versátil, es otra colección que ha seguido creciendo y que se ha transformado con los años. Precisamente este año, hemos visto un aumento en la popularidad de la gama y lanzaremos 25 colores más en tres estilos diferentes para 2021. Además, se incluirá el versátil y multiusos Morf® Recycled (B915), hecho también de poliéster 100 % reciclado.

El modelo B915, de poliéster de REPREVE®, está hecho de la mejor fibra reciclada y ayuda a reducir la contaminación provocada por el plástico a la vez que resulta cómoda gracias a un tejido muy elástico y transpirable. Otro buen ejemplo de cómo nos esforzamos para ofrecer alternativas sostenibles a los clásicos estilos de Beechfield sin renunciar al diseño

La nueva braga para cuello antibacteriana de gran calidad Morf® (B910) y la braga para cuello juvenil antibacteriana de gran calidad Morf® (B910b) se han tratado con una tecnología antimicrobiana para que esté como nueva durante más tiempo. Todos nuestros Morf® se pueden lavar en la lavadora hasta 40 grados y se pueden llevar de 12 maneras diferentes, por eso resulta un básico de armario muy versátil para todo el año. La marca Morf® se puede usar como un pasamontañas suave y reutilizable durante todo el día.

Una parte fundamental del diseño de Beechfield® son las distintas combinaciones de colores y hemos añadido tres nuevos colores para el pasamontañas Morf® Spacer Marl (B901), cada una con el estilo estampado característico de efecto «Spacer»: Spacer coral, Spacer lima y Spacer verde oliva.

La braga para cuello juvenil y deportiva de Softshell (B320b) se ha diseñado a juego con la versión de adulto (B320) e incluye también los cordones elásticos del diseño y el ajuste mejorado que mantiene el calor y aumenta la comodidad al máximo. Gracias a las costuras planas y a un tejido transpirable y ligero, es un estilo muy versátil. Además, sus propiedades resistentes al viento y de secado rápido hacen que sea perfecta pese a las condiciones metereológicas. Estas no son las únicas noticias importantes de Softshell, ya que también hemos añadido un par de nuevas y modernas combinaciones de colores a la gama: amarillo flúor y gris grafito.

Combinaciones de color flúor también para el diseño del gorro térmico Snowstar® (B439). El pompón le da un toque dinámico que hace que sea ideal para ir a la moda, ir a trabajar, etc. El gorro acanalado clásico está forrado con microfelpa y se puede llevar con una vuelta o hacia atrás. Estamos encantados de anunciar también la gorra con visera de 5 paneles Urbanwear (B649) y la gorra con visera de 6 paneles Urbanwear (B648). El lanzamiento de los primeros diseños de las gorras de la conocida colección Urbanwear, B648 y B649, incluye el diseño de media curva en la visera de la gama y se puede elegir entre un frontal de 5 paneles sin costuras o un diseño estructurado de 6 paneles. La paleta de colores neutros de Urbanwear será un símbolo del estilo urbano para el 2021.