Beechfield Brands logo
  • Beechfield Original Headwear logo
  • Bagbase logo
  • Quadra Bags logo
  • Westford Mill logo

Una temporada llena de estilo, materiales y sostenibilidad en BagBase®

BagBase®: una temporada llena de estilo, esencia y sostenibilidad

La marca BagBase® es sinónimo de diseños diferentes, combinaciones de colores modernas, tejidos originales y un toque dinámico tan diversos y vivos como siempre. Este año presenta los mismos altos estándares, diseñados para diario y para un público único que quiere sobresalir y ser un ejemplo a seguir.

También hemos actualizado algunos de los diseños ya existentes con nuevos colores para todas las bases si quieres un estilo sutil o un estilo muy definido. El versátil llavero de tela (BG100) tiene un práctico y robusto gancho y ahora está disponible en estampado de camuflaje y multicolor, además de blanco, fucsia, blanco y negro, camuflaje de noche y rojo, blanco y azul marino.

La mochila moderna y original (BG125) más vendida ahora está disponible en 34 colores, con nuevas opciones de color crudo como crudo/crudo y coral/coral. A medida que los consumidores buscan una conexión más profunda con la naturaleza, los tonos neutros y las paletas de colores tierra son colores que cada vez toman más fuerza.

Hemos ampliado la gama Recycled de BagBase® como parte de nuestra misión continua de ofrecer productos con estilo, sostenibilidad y esencia por igual. Sin embargo, si hablamos del estilo que es respetuoso con el medioambiente en la actualidad, un producto es mucho más que su composición. Por supuesto, los materiales y los tejidos son una parte fundamental para crear un producto que sea sensible al medioambiente, pero la durabilidad y una larga vida útil también son características imprescindibles del diseño. La cultura «del usar y tirar» está acabada. Ahora se da paso a un enfoque más consciente a la hora de crear prendas y accesorios. Todos los estilos de la gama Recycled están pensados para ser sostenibles y se han diseñado para ser duraderos. La colección presenta unos diseños resistentes que aumentan al máximo las prestaciones, además de alargar la vida útil de un producto para reducir su impacto en el medioambiente.

La mochila con asas dobles Recycled (BG287) sigue esta línea para 2021. Esta moderna mochila se inspira en el diseño escandinavo y renueva el estilo de la clásica mochila para llevar la comida. Su diseño se ha inspirado en la conocida mochila con asas dobles y solapa enrollable (BG118), sin BPA, ideal para mantener los aperitivos y las bebidas frías con un estilo práctico y sostenible. Incluye un compartimento principal aparte y un práctico interior de PEVA fácil de limpiar, esta mochila de poliéster 100 % reciclado ofrece un estilo informal perfecto para realizar actividades al aire libre, ir al parque o incluso para trayectos diarios. Las correas ajustables y acolchadas aseguran un confort ergonómico, mientras que las dos asas y un bolsillo frontal con cremallera ofrecen todo el carácter moderno y multifuncional posible.

El bolsito de cruzado Recycled (BG283) tiene una forma elegante y un diseño estilizado que se adhiere al cuerpo y protege tus pertenencias de forma sutil. Así, podrás viajar con una cartera muy práctica. El bolsito se puede llevar por encima o por debajo de la ropa y queda totalmente plano para que se pueda imprimir fácilmente el diseño de otra marca. El modelo BG283 está hecho de poliéster 100 % reciclado, lo que equivale a aproximadamente dos botellas de plástico de un solo uso. Además de ser respetuoso con el medioambiente, es resistente y moderno.