Beechfield Brands logo
  • Beechfield Original Headwear logo
  • Bagbase logo
  • Quadra Bags logo
  • Westford Mill logo

Ya Disponible El Catálogo De La Colección De Gorras

Durante más de 25 años, Beechfield® Original Headwear se ha mantenido en la cima de la moda para añadir tu propia marca y en cabeza de los productos con un estilo de vida más vanguardista.

Con esto en mente, presentamos el catálogo de nuestra colección The Cap.

Para tu comodidad, nuestra gama completa de gorras está dividida en varias colecciones, entre las que se incluyen: nuestros clásicos de la moda atemporales con tus diseños favoritos de siempre; nuestras gorras de última tendencia para los consumidores más centrados en la moda; nuestra colección sostenible con tejido de poliéster orgánico y reciclado para que el cambio de marca sea más responsable; nuestros estilos deportivos diseñados para satisfacer todo tipo de requisitos del fitness y la vida activa; nuestra colección Vocation para ropa de trabajo que ofrece moda y funcionalidad; y, por supuesto, nuestra colección para los más peques con productos bonitos y cómodos.

Cada gorra Beechfield® se ha diseñado teniendo en mente su decoración. Los tejidos se someten a una gran cantidad de pruebas, entre las que se encuentran la compatibilidad con las principales tintas de impresión, hilos de bordado y papeles autográficos.

Hemos seleccionado los acabados más sofisticados para complementar y mejorar una amplia gama de posibilidades de decoración de superficies. Puedes tener la tranquilidad de que, sea cual sea la gorra Beechfield® que elijas, no se compromete la calidad ni el estilo.

Consulta y descárgate ahora nuestro catálogo de la Colección de gorras!